Quienes somos

foto-sobre-nosotros-interior

Servytronix, S.L. es una empresa de ámbito nacional dedicada al mantenimiento, reparación, verificación y calibración de equipos médicos, técnicos y de investigación, emisión de certificados de verificación, calibración y seguridad eléctrica y venta de equipos.

Nuestro trabajo está centrado en clientes como mutuas, ambulancias, clínicas privadas, prevención, residencias de III edad, hospitales, etc.

Llevamos a cabo verificaciones, calibraciones de equipos como audiómetros, bombas de infusión, electrocardiógrafos, autoclaves pulsioxímetros, respiradores, tensiómetros, desfibriladores, monitores de estrés térmico, luxómetros…., etc.

Disponemos de amplias instalaciones y equipaciones necesarias (patrones calibrados) para asegurar la mayor calidad y precisión en nuestros certificados de verificación y cumplimos con los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001 ,  UNE-EN-ISO 14001 y UNE-EN-ISO 13485

Nuestra central está ubicada en Valencia. Disponemos de doce delegaciones situadas en Madrid, Sevilla, Zaragoza, Galicia, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Bilbao, Lisboa, Palma de Mallorca, Murcia y Asturias con próxima apertura Oporto.

Una de las características principales es ofrecer un servicio de REPARACIÓN, CALIBRACIÓN Y VERIFICACIÓN “in situ” sin necesidad de desplazar los equipos de sus instalaciones.

sobre-nosotros-varias