Quienes somos

foto-sobre-nosotros-interior

Servytronix, S.L. es una empresa de ámbito nacional dedicada al mantenimiento, reparación, verificación y calibración de equipos médicos, técnicos y de investigación y emisión de certificados de verificación, calibración y seguridad eléctrica.

Nuestro trabajo está centrado en clientes como mutuas, ambulancias, clínicas privadas, prevención, residencias de III edad, hospitales, etc.

Llevamos a cabo verificaciones, calibraciones de equipos como audiómetros, bombas de infusión, electrocardiógrafos, autoclaves pulsioxímetros, respiradores, tensiómetros, desfibriladores, monitores de estrés térmico, luxómetros…., etc.

Disponemos de amplias instalaciones y equipaciones necesarias (patrones calibrados) para asegurar la mayor calidad y precisión en nuestros certificados de verificación y cumplimos con los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001 acreditada por ENAC. y UNE-EN-ISO 14001:2004.

Nuestra central está ubicada en Valencia. Disponemos de seis delegaciones situadas en Madrid, Sevilla, Zaragoza, Galicia, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, con próximas aperturas en Bilbao, Málaga y Badajoz.

Una de las características principales es ofrecer un servicio de REPARACIÓN, CALIBRACIÓN Y VERIFICACIÓN sin necesidad de desplazar los equipos de sus instalaciones.

sobre-nosotros-varias