El nuevo Aurical de Otometrics, estrella tecnológica de ExpoOptica

La presencia en ExpoOptica de Otometrics  marcó un hito para la marca. El interés creciente del sector óptico en la Audiología se tradujo en innumerables visitas al expositor de la división de equipamiento de Grupo GN.

En un sector cada vez más profesionalizado y tecnológico, que muestra claros paralelismos con el de la telefonía, la evolución tecnológica del gabinete audiológico marca tendencia, “y ahí el nuevo AURICAL no tiene rival”, afirma José Manuel Olmo, Jefe Comercial de Otometrics para el canal de gabinetes auditivos.

En la feria, audioprotesistas y ópticos que se acercan a la audiología pudieron conocerin situ las prestaciones de AURICAL. El nuevo equipo ha sido creado para ayudar en todas las áreas de la profesión.  Integra en un equipo modular todo lo que un especialista de la audición necesita: un audiómetro de diagnóstico real, un equipo de medición por Sonda Microfónica (REM) binaural e inalámbrica, eficaces herramientas de asesoramiento y un analizador de audífonos que funciona de manera independiente o junto con los otros componentes. Los distintos elementos están coordinados por el intuitivo software OTOSuite que actúa como referente único en el proceso de adaptación…

Leer la noticia completa: http://sanidad.puntex.es/2014/06/el-nuevo-aurical-de-otometrics-estrella-tecnologica-de-expooptica/

Fuente de la noticia: http://sanidad.puntex.es/