Departamentos técnicos

DEPARTAMENTOS TÉCNICOS

Nuestras instalaciones están divididas por departamentos técnicos, cada equipo según su tipología se destina para proceder a su reparación y/o calibración al departamento oportuno: audiometría, ambulancias, laboratorio, rehabilitación y prevención.

Disponemos de stock de repuestos necesarios para agilizar el tiempo de espera de las reparaciones.

Los departamentos están equipados con patrones de calibración adecuados para cada tipo de equipo, todos ellos cumpliendo los requisitos de la norma UNE EN ISO 9001 acreditada por ENAC.

Disponemos también de la norma UNE EN ISO 14001 acreditada por ENAC.

Las reparaciones de los equipos van acompañadas, su mayoría de un test de seguridad eléctrica según norma IEC 60601-1:2005.

Nuestros técnicos adquieren formación continuada proporcionada por los propios fabricantes de las diversas marcas con las que trabajamos.

Departamento de Audiometría: Reparación, calibración, ajuste y verificación de audiómetros, impedanciómetros, videotoscopios, equipos de otoemisiones, sonómetros, dosímetros, calibradores acústicos y potenciales evocados.
El departamento de audiometría dispone de un sistema de calibración riguroso.

Departamento de ambulancias: Se reparan, calibran y verifican equipos como desfibriladores, respiradores, desfibriladores semiautomáticos, bombas de perfusión, monitores multiparamétricos, aspiradores, pulsioxímetros, manorreductores, capnógrafos y marcapasos entre otros.
Cumplimos con los requisitos expuestos en la norma UNE 179002:2011

Departamento prevención: Se reparan, calibran y verifican equipos de mutuas, servicios de prevención, hospitales, clínicas privadas como electrocardiógrafos, tensiómetros, espirómetros, control visión, otoscopios-oftalmoscopios, pesapersonas, entre otros.

Departamento de rehabilitación: Se llevan a cabo reparaciones, verificaciones y calibraciones de equipos como radares, autoclaves, ultrasonidos, IPL.

Departamento de Laboratorio: Departamento dedicado al mantenimiento preventivo, reparación y calibración de centrífugas, termocicladores, ultracongeladores, incubadoras, agitadores, cabinas de flujo laminar, D-HPLC.